Un auto se incrustó en el cantero de la comisaría de General Mosconi

A pesar de la espectacularidad del vuelco de la Renault Sandero, no hubo que lamentar víctimas más que daños materiales en el automóvil y el frente de la dependencia. El conductor sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Regional de modo preventivo.

Anoche alrededor de las 2 de la mañana personal de la dependencia de General Mosconi que se encontraba de guardia se vio sorprendido por el fuerte impacto de un vehículo que terminó incrustado contra uno de los canteros que se ubica frente a la comisaría.

La Renault Sandero color gris era conducida por un hombre joven del cual no se aportaron mayores detalles en cuanto a su identidad. Por una mala maniobra habría terminado volcando el vehículo.

De acuerdo a la información aportada por el comisario Cristian Sartor, "el hombre no presentaba vestigios de haber consumido alcohol, por lo cual no se le realizó el control de alcoholemia y en el lugar tampoco quedaron rastros de frenadas que dan cuenta de que conducía en exceso de velocidad en un tramo corto y estrecho", con lo cual se estima que se trató de un accidente fortuito.

Junto al personal de la Seccional de Mosconi, se convocó a una grúa para trasladar el vehículo y a una ambulancia del Hospital Regional, allí personal profesional determinó el traslado del conductor al nosocomio "para evaluar los golpes sufridos tras el vuelco, aunque no se trataban de lesiones de gravedad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico