Un automovilista se estrelló contra un árbol en el bulevar de la Canadá

Un hombre que conducía un Chevrolet Corsa por avenida Canadá al 2200, entre Teniente Levalle y Atahualpa Yupanqui del barrio Pueyrredón, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol del bulevar. El accidente se produjo sobre las 11 de ayer.

El conductor se desmayó y recibió atención médica a bordo de una ambulancia.
Un automovilista identificado como Gustavo Daniel Carrera que circulaba al mando de un Chevrolet Corsa, patente GDM 469, se estrelló contra un árbol en Canadá al 2200 del barrio Pueyrredón.
Por razones que se tratan de establecer, Carrera perdió el control del vehículo y se estrelló contra el tronco de un árbol en el inicio del bulevar que embellece la avenida entre Teniente Levalle y Atahualpa Yupanqui.
En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Seccional Tercera que solicitaron una ambulancia para asistir al conductor que se desmayó a raíz del choque.
Luego de bajar del vehículo de emergencia, hombre permaneció en compañía de un familiar por algunos minutos y luego con mucha congoja volvió a abrir la puerta de su automóvil para observar los daños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico