Un automovilista siguió a un ladrón hasta que la policía lo detuvo con lo robado

Se trata de un menor de edad que ingresó a una vivienda del barrio Abel Amaya y se alzó con una Play Station 4 y una notebook. Un automovilista que lo vio salir, siguió al ladrón y los policías lo interceptaron en el palier de uno de los edificios de las 1.008 Viviendas. El adolescente hoy enfrentará a la justicia.
El ilícito se registró ayer a las 19:30 en un domicilio de la calle Código 475 y Medrano, donde el joven habría destrozado el vidrio de una ventana para acceder al inmueble donde no se encontraba nadie en ese momento.
El delincuente se apoderó de la consola de videojuegos y una computadora portátil.
Cargando los aparatos corrió en dirección al barrio 30 de Octubre. Un ocasional conductor se percató de que el adolescente había protagonizado un robo y no dudó en alertar a la policía a la vez que lo siguió.
Los efectivos Carlos Monzón, Ramiro Lamas y el oficial Gabriel López. a bordo del móvil 657 de la Seccional Quinta, interceptaron al sospechoso en el palier de un edificio del sector 7 del complejo habitacional. Además recuperaron la totalidad de los elementos robados, precisaron fuentes oficiales.
El detenido fue identificado por la policía con las iniciales C.L. (17), quien ya cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra las propiedad.
Durante la mañana de hoy será sometido a la audiencia de control de detención, donde la justicia le imputará el delito de robo en grado de tentativa y lo más probable es que quede libre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico