Un boxeador fue internado de urgencia por conmoción cerebral

El boxeador santafesino Walter Zabala fue víctima el sábado de un nocáut que le causó una "conmoción cerebral" en una pelea disputada en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB) y debió ser internado de urgencia en el hospital Ramos Mejía, donde permanecerá en observación durante las próximas 48 horas.
Zabala, de 26 años, fue noqueado en forma contundente por Walter Quintans en el tercer round de un combate preliminar -categoría supermediano- en la velada que tuvo a la formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña como protagonista central tras adueñarse del título pluma vacante interino de la AMB con victoria sobre la rionegrina Mayra Gómez.
"Producto del nocáut, Zabala sufrió una conmoción cerebral y de inmediato lo trasladamos al Hospital Ramos Mejía, donde recibió las primeras atenciones", le expresó a Télam el médico de turno de la FAB, Marcelo Rodríguez Papini.
"Afortunadamente el boxeador se recuperó en el hospital y respondió en forma correcta a las preguntas de rigor en estos casos (nombre número de DNI, domicilio, entre otras). Igualmente quedará internado durante unas 48 horas o el tiempo que consideren necesario los médicos del hospital", señaló Rodríguez Papini.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico