Un buen posicionamiento

El intendente, Carlos Linares, se refirió a la 4° Edición de la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia que comienza mañana, y aseguró que posiciona a la ciudad como destino de eventos a nivel nacional.

"Tenemos previsto recibir a más de 150 mil personas en estos 10 días, va a ser una gran feria para todos; para que lo comparta el vecino de la ciudad y aquellos que van a venir de otros puntos del país y del exterior, porque este es un gran proyecto que le da mucha vida a la hotelería, a la gastronomía, como pasó con el Festival Aniversario de tres días, en el Predio Ferial", aseguró.
El jefe comunal, consideró que la Feria del Libro está entre las más importantes del país y se instaló como un sello en la Patagonia". En ese sentido, confirmó que incluso turistas del vecino país realizaron reservas para poder asistir al evento.
"Uno puede ver la cantidad de escritores de altísimo nivel que van a estar y que la gente va a poder disfrutar de manera totalmente gratuita, como manda el pensamiento del proyecto nacional y popular que encaramos nosotros. Por eso vamos a seguir manteniendo estas fiestas como lo veníamos haciendo desde la gestión anterior, y vamos a continuar mejorándolas y poniendo la vara cada vez más alta porque Comodoro así lo merece", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico