Un cambio de look y una familia peculiar

Similar al personaje de Kung Fu, Alejandro Fritz usaba el pelo largo con la colita nipona. Hasta que una madrugada, cuando iba al taller de un medio gráfico a retirar los diarios para el deporte, otros canillitas en estado de ebriedad lo quisieron asaltar.
"Yo había recibido 30 diarios, y siento que alguien me agarra fuerte de los pelos. Me pude zafar y repartí a diestra y siniestra. Cuando le conté a mi maestro, él me aconsejó que me lo cortara. Así no daba ventaja", rememora.
Los nombres de sus hijos, Gohan y Tasha Fritz, son otra historia aparte. Que remiten al dibujo animado "Dragón Ball Z" y al video juego "Mortal Kombat".
"Dicen que el amor es 'ciego'. Por eso cuando mi señora quedó embarazada le dije como se iba a llamar y lo aprobó enseguida. Por supuesto tuve que hacer cartas al Registro Civil para que me aprueben los nombres, que creo que hace a mis hijos más famosos que a mí. Porque siempre me preguntan por ellos en los torneos. Es cierto que su origen viene de un dibujo animado y un video juego. Pero averiguando su significado, una japonesa me dijo que Gohan significa en forma separada 'quinto poder' y todo junto es 'arroz'. Y 'Tasha' es una ´persona que vive como lejos'", concluyo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico