Un camión sin conductor destrozó dos camionetas en colectora de la Yrigoyen

Un Scania que arrastraba un acoplado se desplazó sin conductor, ayer a las 11, por la calle Berardi del barrio Pueyrredón, hasta la colectora de la avenida Yrigoyen al 2.900 donde embistió a dos camionetas estacionadas. El conductor intentó frenarlo cuando el camión ya estaba en movimiento, pero terminó siendo arrollado por la rueda delantera derecha. Los daños en una Ford Ranger fueron cuantiosos.

Sobre las 11 de ayer un camión con acoplado se desplazó calle abajo sin conductor al volante. Sucedió en la calle Berardi y terminó su carrera sobre la colectora de Yrigoyen donde embistió a dos camionetas estacionadas.
El Scania modelo 1994, patente SDL 737, al servicio de Transporte Logística fue dejado estacionado en la bajada de la calle Berardi, a metros del ingreso del depósito de Hipertehuelche, y cuando el chofer descendió, el camión empezó a rodar calle abajo y circuló a contramano por Yrigoyen.
El chofer identificado por la policía de la Seccional Tercera como Antonio Gabriel Nonino, de 20 años, intentó treparse a la cabina del camión y sufrió lesiones al ser arrollado por la rueda delantera derecha del vehículo.
En su recorrido el camión destruyó una camioneta Ford Ranger –dominio HFB 645- propiedad de Leandro Ripari, un trabajador del comercio "Acosur" que junto a un compañero escucharon los ruidos y cuando salieron se encontraron con el desastre.
Luego de chocar la Ranger, que quedó aprisionada contra una palma abajo del carretón, también dañó a una Toyota Hilux –patente OBR 352- propiedad del comercio que se dedica a la venta de repuestos para camiones.
Nonino al parecer iba en busca de algún repuesto a ese comercio de la esquina de Berardi e Yrigoyen, porque los empleados lo reconocieron como cliente habitual.
Tras resultar lesionado en una pierna, el camionero recibió asistencia de un equipo médico del Hospital Regional que arribó en una ambulancia. En el lugar trabajaron personal de la Seccional Tercera y Policía Científica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico