Un camión que transportaba pastillas radiactivas chocó en Ruta 3

El accidente se produjo cerca de las 8:30 de la mañana en la curva del Chalet Huergo sobre Ruta Nacional Nº 3. Hubo serias complicaciones en el tránsito y debieron activar un protocolo de emergencia, ya que el camión transportaba pastillas radiactivas encapsuladas.

El accidente se produjo esta mañana, cerca de las 8:30, en la curva del Chalet Huergo sobre Ruta Nacional N° 3. El choque fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 y un vehículo que transportaba cargas peligrosas por lo que se debió activar un protocolo de emergencia, donde intervino la secretaría de Medio Ambiente, Defensa Civil, Bomberos y personal policial.

Desde Defensa Civil detallaron a El Patagónico que el camión, que poseía la cartelería correspondiente, trasladaba en su unidad pastillas radiactivas encapsuladas y por ello, se procedió en conjunto con la Brigada de Sustancias de Bomberos Voluntarios a medir si había radiactividad en el ambiente, pero señalaron que los resultados salieron "todo bien".

El área de Tránsito de la Municipalidad confirmó que no hubo que lamentar heridos, pero sí importantes demoras en la circulación del tránsito en aquella zona.

La ruta 3 estuvo complicada durante la mañana ya que previo a este accidente se produjo un choque entre un colectivo de Patagonia Argentina y un remís. Además, hubo demoras en el sector por una señora a la que se le reventó la cubierta.

accidente colectivo en la ruta
Foto a través de Whatsapp de El Patagónico Lucas
Foto a través de Whatsapp de El Patagónico Lucas







Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico