Un camión se quedó sin frenos y arrastró a más de cinco vehículos

A pesar de la espectacularidad del accidente solo se registraron dos personas lesionadas con heridas de menor consideración.

Alrededor de las 18:30 horas se produjo un accidente en el acceso norte al centro de la ciudad cuando un camión Cargo con acoplado se quedó sin frenos antes de llegar a la intersección de la calle Güemes y San Martín. El camión que transportaba caños tubing Impactó de llenó contra un camión atmosférico que terminó cruzado en la calle Gúemes. Producto del impulso ambos camiones arrastraron a unos cinco vehículos más.

La peor parte del impacto se la llevó un Fiat Idea que terminó destrozada contra la vidriera de Noble Hogar. También se impactó de atrás a una Hyundai donde un padre con sus niños esperaba que vuelva su madre que había bajado a comprar alimentos para continuar su viaje que tenia como lugar de destino Río Gallegos. Producto del impacto una Renaul Kangoo atravesó calle San Martín y terminó contra el Banco Nación, de su interior retiraron a dos personas lesionadas que fueron trasladadas de inmediato al Hospital Regional.

También fue trasladado al nosocomio el conductor del camión quien se encontraba con un ataque de nervios debido a la magnitud del accidente.

Una camioneta S4 y un Renault Symbol fueron otros de los vehículos arrastrados con daños menores.

En el lugar trabaja personal de Bomberos y de la Seccional Primera de Policía para ordenar la circulación que se encuentra bloqueada. Se produjo un desvío por calle Sarmiento.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico