Un camión se quedó sin frenos y chocó a dos vehículos en la Rivadavia

El conductor de un camión Mercedes Benz 1114 perdió el control del vehículo ayer sobre Rivadavia, entre 13 de Diciembre y Pastor Schneider, y chocó a una Toyota Hilux y un Volkswagen Gol.

La colisión se habría generado después que el camión se quedara sin frenos, lo que implicó que el conductor perdiera el control e impactara sobre los vehículos que amortiguaron su paso hasta detenerlo.

La camioneta fue la primera en sufrir el impacto. Su carrocería del costado izquierdo terminó con grandes abolladuras y el espejo retrovisor totalmente destruido.

La peor parte se la llevó el VW Gol ya que el camión lo chocó de lleno en su costado izquierdo, entre las dos puertas, dejando inutilizable al vehículo.

accidente Rivadavia (1).mp4

Efectivos de la Seccional Segunda llegaron al lugar para tomar testimonios de lo ocurrido. Comprobaron que el conductor del camión no contaba con el seguro correspondiente por lo que el camión iba a ser trasladado al corralón municipal.

El accidente generó que el tráfico de la zona se viera colapsado por lo que los agentes del área municipal de Tránsito tuvieron que desviar a los automovilistas por calles adyacentes.

Es el segundo accidente en tres días en que se vio involucrado un camión después del choque múltiple que se produjo el lunes en Güemes y San Martín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico