Un camión con una batea chocó tres autos estacionados y huyó

Los habitantes de Mitre al 1.000 se mostraron indignados con la actitud del conductor de un camión que debía descargar una batea en ese sector y que en la maniobra chocó contra tres vehículos que estaban estacionados.

Luego escapó por la calle Sarmiento. El episodio se desencadenó ayer a las 17:20 luego que arribara el transporte para dejar la batea sobre el tramo de la Mitre que termina contra el cerro Chenque. Ante la mirada del vecino que contrató el servicio, el conductor del camión dominio GUS 020, según testigos, chocó contra una Volkswagen Suran, un Volkswagen Fox y un Ford Ka. Al primer vehículo le causó un importante raspón en el paragolpes trasero.

Luego, el Fox -que llevó la peor parte- sufrió una importante abolladura en su guardabarros delantero izquierdo y a la vez lo movió por completo para hacerlo impactar contra el Ka que estaba estacionado a la par.

Este último acusó ralladuras y también raspones en su carrocería. El camionero ante la situación prefirió irse del lugar por Sarmiento y retomar Belgrano hacia Yrigoyen, según captaron las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la policía. Personal de la Seccional Primera tomó intervención para labrar las actas de rigor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico