Un camión volcó y cinco personas intentaron robar la mercadería pero fueron detenidas

El accidente ocurrió en la tarde del domingo pero los detenidos fueron interceptados a la madrugada por personal de la Seccional Mosconi que se acercó tras el alerta de camioneros. Se llevaron en camionetas hojas, bolsas y vinos.

Un camión de la empresa Oro Negro que circulaba por la Ruta Nacional N°3 con destino a Puerto San Julián volcó este domingo a la altura del kilómetro 1783, pasando la zona de Cañadón Ferrays.

El accidente por el que se trabaja para establecer las causas, ocurrió alrededor de las 20 horas a 8 km de Cañadón. Se trata de un camión que transportaba variedad de mercadería. El conductor salió ileso del vuelco, según lo indicó a El Patagónico, la oficial Soledad Díaz de la Seccional Mosconi.

Pasadas varias horas del accidente, cerca de las 4.20 de la madrugada, tres móviles con personal policial de la Seccional llegaron hasta el lugar tras el alerta de camioneros -que habían quedado a resguardo del rodado – por el robo de la mercadería.

Al llegar a la zona los efectivos pudieron interceptar dos camionetas y detener a cinco personas – cuatro mayores y un menor: "Se llevaban hojas, rollos de bolsas, zapatos, vinos, variedad de condimentos", entre otros productos, indicó Díaz, y aclaró que se espera la orden de requisa.

Una vez detenidos, los cuatro mayores de edad fueron trasladados a la comisaría donde permanecen alojados a la espera de la audiencia de control de detención que se desarrollará mañana. El menor de edad fue entregado a su madre.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico