Un cargador de teléfono celular habría provocado el incendio en Las Torres

El fuego se desató poco antes de las 22 del viernes en un departamento de la Torre 6 del complejo habitacional. La mujer que reside en el departamento afectado escuchó una explosión en una de las habitaciones donde tenía cargando un teléfono celular y en contados minutos se incendió el lugar por completo. Tanto la mujer como su hijo fueron asistidos por personal médico y se constató que no sufrieron lesiones. Por prevención, los moradores evacuaron el edificio.

Momentos de angustia vivieron una joven madre y su hijo de 4 años que alquilan el departamento "A" del segundo piso del edificio 6 del complejo Las Torres, a la vera de la avenida Ducós.
Según informó la policía de la Seccional Primera, que tomó intervención por jurisdicción, el fuego se habría originado por la explosión generada por un cargador de teléfono celular. Las primeras llamas se extendieron sobre un colchón en una de las habitaciones y luego avanzó hacia el resto de las dependencias.
Al tratarse de un incendio en un edificio concurrieron de urgencia cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios por el temor de que las llamas afectaran otros departamentos.
En esos momentos la residente en el departamento, identificada por la policía como Ayelén García (22) se encontraba cocinando, mientras su hijo estaba en una de las habitaciones. La mujer al ver las primeras llamas corrió hacia donde estaba su pequeño y salieron hacia el exterior del edificio.
Algunas personas que habitan en el edificio decidieron evacuarse por propia voluntad, mientras que otros desistieron de abandonar sus departamentos.
Luego de varios minutos los bomberos sofocaron el fuego que consumió casi por completo el departamento afectado y las pérdidas materiales fueron totales.
La joven y su hijo fueron asistidos por una ambulancia del Hospital Regional, aunque no sufrieron ningún tipo de heridas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico