Un chico apuñaló a otro en el estómago en medio de un partido

Debió ser trasladado al Hospital Regional de Comodoro pero se encuentra fuera de peligro. En tanto, el autor del ataque, también menor de edad, es buscado por la Policía y la Brigada de Investigaciones.

La violenta agresión tuvo lugar este jueves alrededor de las 20:45 cuando se disputaba un partido en la cancha de fútbol ubicada en el barrio Progreso de la localidad de Sarmiento.

Por motivos que se desconocen, un joven de 16 años le produjo un corte con un cuchillo en el abdomen a otro de similar edad.

La víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia para su atención. Según informó el comisario de la seccional de Sarmiento, Félix Levín, a El Patagónico, solo sufrió lesiones leves y en la jornada de hoy sería dado de alta.

En tanto, el autor del ataque es intensamente buscado por personal de Comisaría de Sarmiento y de la Brigada de Investigaciones, ya que por el momento se tiene una identificación parcial del mismo y solo su nombre.

Si bien la familia de la víctima no inició aún la acción legal correspondiente por el ataque y no se le pudo tomar declaración al joven por su estado, la Policía trabaja para dar con testigos que hayan presenciado el hecho para así contar con más datos sobre lo sucedido anoche.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico