Un choque frontal en Camino Centenario dejó como saldo ambos conductores con fracturas

Los conductores de un Volkswagen Gol y un Ford Fiesta Max que ayer a la 1 protagonizaron un choque a la altura del ingreso al mirador del Cerro Chenque, en el camino del Centenario, debieron ser hospitalizados con graves fracturas. Félix David Montiel, quien circulaba de norte a sur en un VW Gol, sufrió fracturas en el brazo y pierna izquierdos y debió ser rescatado entre los hierros por Bomberos. Maximilano Millaneri, quien conducía un Ford Fiesta Max, está internado con una fisura de tórax.

Aunque la causa del accidente todavía debe ser confirmada a través de peritajes, la Seccional Primera de Policía maneja la hipótesis de que el conductor del Volkswagen Gol se habría desviado de su carril. Este fue identificado como Félix David Montiel, de 31 años, quien viajaba sin acompañantes, de norte a sur.
Era alrededor de la 1 de ayer cuando el VW -dominio GIR 363- se habría desviado de carril. Impactó de frente con un Ford Fiesta Max ­-patente LTB 513- comandado por Maximiliano Millaneri, de 27 años, quien se desplazaba de sur a norte.
El choque fue justo frente a la curva de ingreso al mirador del Cerro Chenque. El volante del Gol quedó completamente doblado y Montiel quedó aprisionado entre los hierros. Debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios del Cuartel Central. Fue hospitalizado con fracturas en su pierna izquierda y su brazo izquierdo.
Millaneri también debió ser hospitalizado con una fisura en el tórax.
Los dos vehículos quedaron secuestrados a disposición de la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico