Un choque frontal en la curva del chalet terminó con dos conductores fracturados

Según informó la policía de la Comisaría Mosconi, el conductor de un Fiat Uno identificado como Celso Daniel Mayorga y José María Da Silva, un policía de Infantería que se dirigía a su trabajo al volante de una Renault Duster, fueron los protagonistas de un choque frontal que se produjo ayer a las 8:10 en la curva del Chalet Huergo. El primero de los vehículos se habría cruzado de carril. Los dos conductores debieron ser rescatados entre los hierros y sufrieron fracturas graves.

A las 8:10 de ayer un choque frontal a metros de la curva del Chalet Huergo, en la ruta Nacional 3, dejó como saldo dos automovilistas con graves fracturas. Ambos conductores viajaban sin acompañantes.
Según informó la policía de la Seccional Mosconi, un Fiat Uno -dominio DLA 089- comandado por Celso Daniel Mayorga, de 40 años, circulaba de sur a norte y habría sido quien cruzó la doble línea amarilla hacia el carril contrario para terminar embistiendo de frente a una Renault Duster, patente LSX 793.
En la camioneta, viajaba el policía de Infantería José María Da Silva, quien se desplazaba de norte a sur hacia la división ubicada en el barrio Stella Maris.
El choque frontal fue tan violento que el impacto hizo retorcer todo el tren delantero de ambos vehículos. Ambos conductores terminaron con sus extremidades inferiores atrapadas entre los hierros retorcidos.
Da Silva sufrió la fractura de ambas piernas, mientras que Mayorga acusó la fractura de una pierna y también una fractura a la altura del pecho.
En el rescate de las víctimas participaron Bomberos Voluntarios del Cuartel Central, ambulancias del Hospital Regional, personal de Tránsito Municipal, Policía Científica y personal de la Comisaría Mosconi.
Los dos heridos fueron internados en el Hospital Regional donde debían ser sometidos a cirugías a raíz de sus fracturas, informó la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico