Un choque sobre la rotonda de Rada Tilly dejó un saldo de tres heridos

Un Ford Falcon impactó contra la parte trasera de una Chevrolet Captiva. Por la inercia, el automóvil siguió luego una descontrolada trayectoria hacia un costado y chocó contra una Ford F100 estacionada en el predio de vehículos secuestrados por Seguridad Urbana Municipal.

Una Chevrolet Captiva –dominio JDG 837- circulaba ayer, sobre las 20:30, por la rotonda que se encuentra en el acceso de Rada Tilly. En un momento dado su conductora habría frenado y un Ford Falcon –dominio WHW 074- que circulaba detrás impactó contra la parte trasera de la SUV.
El automóvil salió descontrolado por la inercia y protagonizó un segundo choque contra una Ford F100 que se encontraba en el predio de vehículos secuestrados por Seguridad Urbana y Tránsito de la Municipalidad.
Como consecuencia de ese segundo violento impacto, los tres ocupantes del Ford Falcon tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
En el lugar trabajaron personal de Seguridad Urbana, policías de la Comisaría de Rada Tilly y personal de Defensa Civil.
Asimismo, la empresa de atención médica EMEC puso a disposición una ambulancia que colaboró con el sistema público de salud para el traslado de los lesionados.
Al cierre de esta edición los heridos continuaban internados, informaron las fuentes consultadas.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico