Un choque y vuelco provocó lesiones leves a dos mujeres

El choque de dos automóviles en la esquina de las calles Rivadavia y Lucio Mansilla de esta ciudad, zona del barrio 26 de Junio, provocó lesiones leves en una mujer adulta y su hija adolescente que viajaban como acompañantes en un Ford Fiesta, dominio HYU 415.

Caleta Olivia (agencia)
Este rodado era conducido por Víctor Chambi y, de acuerdo al reglamento vial, tenían prioridad de paso cuando circulaba por la calle mencionada en segundo término.
El restante vehículo involucrado fue un Fiat Uno de nueva concepción (MDA 608) que circulaba por Rivadavia, conducido por un oficial de la policía provincial perteneciente a la División Bomberos, Carlos Gallardo, quien lo hacía sin acompañantes.
El impacto que se produjo alrededor de las 13:30 de ayer no fue de gran magnitud pero hizo que el Fiat perdiera la estabilidad y volcara, quedando en posición invertida.
Las mujeres que sufrieron golpes fueron trasladas al Hospital Zonal en una ambulancia del mismo nosocomio donde se le practicaron exámenes clínicos preventivos.
El acta del accidente fue labrada por personal de la comisaría de jurisdicción, concurriendo también peritos en accidentología vial e inspectores municipales de tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico