Un comerciante y un peatón corrieron a un ladrón hasta reducirlo

El frustrado acto delictivo se produjo ayer a las 17:10 cuando el individuo ingresó al local CVE Sport" que se encuentra en el interior de la Galería San Martín.

Un joven entró ayer a un local de la Galería San Martín y ante el descuido del comerciante tomó una notebook. El hombre salió detrás del delincuente y en el camino se le sumó un peatón. Ambos alcanzaron al individuo y lo retuvieron hasta entregarlo a la policía. El detenido hoy enfrentará a la justicia.
El frustrado acto delictivo se produjo ayer a las 17:10 cuando el individuo ingresó al local “CVE Sport” que se encuentra en el interior de la Galería San Martín, sobre la calle homónima, en el centro de esta ciudad.
El propietario ordenaba ropa deportiva y al escuchar la puerta pensó que ingresaba su hijo.
Al no oir respuestas de saludo, el hombre levantó la mirada y observó el momento en que el individuo tomaba su computadora portátil que estaba sobre el mostrador.
El ladrón corrió hacia el exterior y el damnificado no dudó en salir detrás de él.
El malviviente escapó por San Martín y luego tomó por 9 de Julio en dirección a Sarmiento.
Durante la huida del ladrón, un transeúnte decidió ayudar al comerciante para correr juntos al delincuente.
El individuo que llevaba la notebook entre sus manos avanzó unos metros y finalmente fue alcanzado sobre Sarmiento, entre 9 de Julio y Moreno.
Fue reducido sobre la vereda e inmovilizado hasta que llegó personal policial de la Seccional Primera.
El sospechoso fue identificado por fuentes oficiales como Brian Cofré, de 22 años, quien reside en el barrio 30 de Octubre.
Quedó detenido en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa y hoy será sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico