Un comienzo de semana con vientos fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante la jornada de hoy el cielo estará parcialmente nublado, habrá una máxima de 19 grados y habrá vientos muy fuertes. Informate cómo sigue la semana.

Comodoro y alrededores tendrá una mínima de 12 grados. Hacia la tarde noche se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con vientos fuertes o muy fuertes del sudoeste, rotando al oeste con ráfagas y una máxima de 19 grados.

El martes continuará ventoso durante todo el día con una mínima de 12 grados y una máxima de 24. En tanto para el miércoles se espera cielo algo nublado con una mínima de 12 y una máxima de 24 grados.

Durante la mañana del jueves se esperan lluvias y lloviznas, mientras que hacia la tarde noche estará inestable con probables precipitaciones con una mínima de 14 y un máxima de 28 grados.


ALERTA POR VIENTOS INTENSOS

El SMN anunció un alerta por vientos intensos para el centro y oeste de Chubut, Neuquén, centro y oeste de Río Negro.

Los vientos comenzarán a incrementarse del sector oeste con velocidades de entre 40 y 70 Km//H con ráfagas. Esta situación estará acompañada por lluvias y chaparrones, algunos intensos, en la zona cordillerana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico