Un comodorense corrió 78 km a lo largo de cuatro días en Disney

Néstor Carranza participó en un maratón, un medio maratón y en carreras de 10k y 5k. Completó las cuatro distancias con una excelente actuación entre más de 30 mil corredores en total, ya que terminó entre los primeros 150 y obtuvo seis medallas.

El atleta comodorense Néstor Carranza participó en el Marathon Weekend que se realiza anualmente en Walt Disney World Orlando. Intervino en un conjunto de carreras y actividades que se desarrollaron desde el jueves pasado hasta el último domingo, las cuales incluían un maratón, un medio maratón, carreras de 10k y 5k y una Mega Expo de artículos para corredores.
Hubo premios especiales para los que se animaron a las cuatro distancias y a los que hicieron el medio maratón y el maratón. Carranza completó las cuatro distancias con una excelente actuación entre más de 30 mil corredores en total.
Los tiempos en todas las distancias fueron: 5k en 21:41; 10k en 43:53; 21k en 1:43:43 y 42k en 3:46:40, y terminó dentro de los primeros 150 en el Dopey Challenge. Un total de seis medallas se alzó Carranza en tierras mágicas.
Entre los destacados corredores se contó con la presencia de la record woman en maratón Paula Radcliffe, quien se mostró amable y atenta con todos sus admiradores.
Emocionante fue la llegada de los 42k, cuando el locutor, con un dificultoso español, anunció a Néstor Carranza de Argentina con un tiempo de 3:46:40.
Durante todo el trayecto de cada una de las carreras, hubo aliento del público, personajes mágicos chocando los cinco, bandas de música y DJ en vivo para mantener en alto el ánimo de los runners.
Los recorridos incluían la visita a todos los parques, pero el más maravilloso fue el que atravesó el Castillo de Cinderella en Magic Kingdom, que encantaba a todos los que estaban allí presentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico