Un comodorense en el lanzamiento del Top 14 de la URBA

La Unión de Rugby de Buenos Aires difundió un video con el backstage de la presentación del Top 14, que se realizó en el Hipódromo de Palermo. Allí el comodorense Eduardo de la Paz ex Calafate R.C fue elegido para representar a su club Belgrano Athletic con el que jugó la final del Torneo Nacional de Clubes.

Con la presencia de autoridades de la URBA, presidentes, capitanes, entrenadores de los clubes clasificados, prensa especializada y representantes de los sponsors de la Unión, se realizó este miércoles el lanzamiento del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

El evento se realizó en el Salón Turf del 3º piso de la Tribuna Paddock del Hipódromo Argentino de Palermo, y contó con la presencia especial de los capitanes de los 14 equipos clasificados para la instancia decisiva del torneo, que dio inicio ayer.

La presencia destacada en este evento, para el deporte comodorense fue la de Eduardo de la Paz, ex apertura de Calafate Rugby Club y referente de Belgrano Athletic, club con el que llegó a la final del Torneo Nacional de Clubes junto a otro referente de la ovalada comodorense como lo es Francisco Ferronato.

La edición 116º del rugby de Buenos Aires tendrá trece encuentros y finalizará el sábado 17 de setiembre, con tres fechas libres antes de los play offs (18 de junio, 16 de julio y 27 de agosto). La definición del torneo se disputará de la siguiente manera: 24 de septiembre (Cuartos de Final), 8 de octubre (Semifinal) y 15 de octubre (Final).

El conductor del evento, Martín Altberg, invitó a los capitanes al frente del escenario y conversó con cada uno de ellos, sobre las expectativas de cada uno de los equipos de cara a la fase final del torneo. En el cierre del evento se ofreció un lunch a todos los presentes.

Previamente al evento se realizó la tradicional foto oficial de apertura del torneo, donde los jugadores y capitanes posaron con la Copa DIRECTV (en la foto oficial de izquierda a derecha):

Francisco Piccinini (SIC), Juan Pablo Estellés (At. del Rosario), Manuel Gnecco (San Luis), Tomás de la Vega (CUBA), Santiago Camerlinckx (Regatas BV), José María Merlo (Mariano Moreno), Bautista Ezcurra (Hindú), Eduardo de la Paz (Belgrano), Tobías Moyano (Alumni), Matías Russo (Los Tilos), Valentín Cruz (Pucará), Juan Gentile (La Plata), Bruno Devoto (CASI) y Miguel Urtubey (Newman).

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico