Un comodorense ganó un Volkswagen en el Telebingo de Gaiman

Luego de varios años el Telebingo Chubutense volvió a la localidad de Gaiman donde se vivió una noche muy particular cuando una vecina de Trelew presente en el lugar cantó Bingo en la Cuarta Ronda, ganando un Citroën C3 valuado en 280.000 pesos, más el pozo acumulado por 567.778 pesos. Otro de los premios quedó en manos de un comodorense, quien se hizo propietario de un Volkswagen Vento valuado en 427.900 pesos.
Además de estos premios, en el Telebingo unas dieciséis instituciones y organizaciones sociales recibieron bienes por parte del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, adquiridos con el 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización del juego en la provincia.
El intendente Mariano García Aranibar, agradeció la presencia del Telebingo Chubutense en Gaiman por el espectáculo en sí y además por los bienes de acción social que fueron distribuidos entre dieciséis instituciones. Y destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y Lotería del Chubut para poder realizar un evento de esta naturaleza.
La grilla de premios para el sorteo de Gaiman fue la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo un Volkswagen Vento Confortline 1.4 TSI valuado en 427.900 pesos que fue para un apostador de Comodoro Rivadavia; para la Cuarta Ronda un Citroën C3 Start 1.5 valuado en 280.000 para una jugadora de Trelew; en la Tercera Ronda un Volkswagen Gol Trend 1.6 5P valuado en 208.900 que salió compartido para dos trelewenses. En la segunda ronda a Bingo una moto Corven Triax 200 Enduro R3 valuada en 38.000, también compartida entre un apostador de Trelew y otro para Esquel, y para la Primera 30.000 pesos en efectivo para otro cartón vendido en el valle.
El cierre del espectáculo estuvo a cargo del grupo “Los Totora”, hizo bailar a todos los presentes con sus más reconocidos temas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico