Un comunicado que causó el enojo de los dirigentes

El comunicado de la AFA sobre la renuncia de Gerardo Martino a la dirección técnica del seleccionado de Argentina, autorizado por Luis Segura, causó el enojo de los dirigentes porque no lo reconocen como el presidente de la entidad madre del fútbol argentino.
"Debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la AFA y de los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos (Río 2016), el cuerpo técnico de la selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha", reza el texto autorizado por Segura, avalado por la jueza María Romilda Servini de Cubría.
El enojo de los dirigentes radica en que ni ellos ni la FIFA reconocen a Segura como el presidente de la AFA. De hecho para el máximo organismo del fútbol mundial el titular de la AFA es Damián Dupiellet.
"Si este señor iba a renunciar (por Martino) por qué no lo hizo cuando Argentina volvió al país en vez de hacerlo hoy cuando la AFA se está constituyendo con la nueva Comisión Normalizadora", le confió a Télam un integrante del Comité Ejecutivo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico