Un conductor alcoholizado protagonizó un vuelco y otro chocó contra una casa

Una pareja que viajaba a bordo de un VW Gol Trend resultó accidentada al volcar en la curva del Chalet Huergo en sentido sur-norte. El conductor presentaba 1,33 gramos de alcohol por litro de sangre. En Kilómetro 8 el conductor de una Peugeot Partner se estrelló contra el paredón de una vivienda y según la Policía fue trasladado al Hospital Regional con principio de hipotermia y un "coma alcohólico".

Durante la madrugada deDurante la madrugada de ayer el alcohol y la lluvia fueron un cóctel peligroso para algunos conductores. Sobre las 4:10 un hombre de 24 años, que viajaba sin acompañantes en una Peugeot Partner, se estrelló contra el paredón de una vivienda de Matienzo al 800, en Kilómetro 8.
En el lugar tomó intervención personal policial de la comisaría Don Bosco y al llegar encontraron al conductor tendido en el suelo y el vehículo destrozado, volcado de costado. Mientras, los daños que se registraron en el muro perimetral de la vivienda eran importantes.
El conductor sufrió traumatismos y según los informes de la médica policial a la comisaría, el herido ingresó al Hospital Regional con principio de hipotermia y "coma alcohólico", por lo que quedó internado en recuperación.
Mientras, sobre las 8:30 en la salida de la curva del "Chalet Huergo", en el sentido sur-norte de la ruta Nacional 3, volcó una pareja que viajaba en un Volkswagen Gol Trend, patente MNH 145. Ambos sufrieron traumatismos.
La mujer que acompañaba al conductor fue hospitalizada con lesiones leves. Mientras que el chofer identificado por la policía de la Comisaría Mosconi como Sergio Sebastián Ramos, de 20 años, arrojó en el examen 1,33 gramos de alcohol por litro de sangre. El máximo permitido por ley es de 0,50 por lo que el vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón policial a disposición del Juzgado de Faltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico