Un conductor alcoholizado se estrelló contra un árbol en el barrio José Fuchs

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana. El conductor en visible estado de ebriedad se estrelló contra un árbol en el barrio José Fuchs. Durante el control de alcoholemia arrojó 1.61 g/de alcohol en sangre.

El accidente fue sobre las 7:10 de este domingo, cuando el hombre circulaba alcoholizado en su camioneta Ford Ranger, dominio OGW 227, y se estrelló con un árbol sobre la calle Salta al 460 de barrio José Fuchs, precisó a El Patagónico personal de Tránsito que trabajó en el lugar.

De acuerdo a los primeros datos recabados por este medio el conductor manejaba en visible estado de ebriedad y al momento de realizarle el control de alcoholemia arrojó 1.61 g/de alcohol en sangre, superando el doble de lo permitido para conducir.

Se procedió al secuestró la camioneta que quedó alojada en el corralón municipal. El conductor sólo habría sufrido golpes leves, precisaron las fuentes.

ACCIDENTE SOBRE DUCÓS

A pocos minutos del accidente en el José Fuchs, los agentes de Tránsito debieron acudir a otro accidente, en esta ocasión protagonizado por un automóvil Peugeot 208, dominio PLD 998, que colisionó contra un guardarail, cuando circulaba por la avenida Ducós.

El automóvil conducido por Jonatán Arrieta que se dirigía de Sur a Norte - por causas que se desconocen- hizo una mala maniobra y terminó impactando contra el guardrail. El vehículo quedó cruzado ocupando media calzada y provocando complicaciones en el transito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico