Un conductor murió al chocar contra una palma en el acceso a Río Mayo

Alexis Lorenzo falleció ayer cuando su Chevrolet Corsa se estrelló contra un poste de energía eléctrica en la entrada al casco urbano de Río Mayo. Murió en el acto debido a la gravedad del impacto. Su acompañante fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y se encuentra con pronóstico reservado.

Por causas que son materia de investigación policial, Alexis Lorenzo (35) falleció ayer en un accidente. Sobre las 5:30 conducía un Chevrolet Corsa -dominio IGO 350- por la ruta 40 en dirección al casco urbano de Río Mayo.
En una presunta mala maniobra el automóvil habría mordido la banquina y terminó impactando en su costado izquierdo contra un poste.
El conductor falleció en el acto y su acompañante, identificada por la policía como Florencia Kraitz (32), debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia con lesiones de gravedad.
El accidente ocurrió en cercanías del Regimiento de Infantería 37 y tomaron intervención efectivos policiales de localidad precordillerana, bomberos voluntarios y personal médico. La víctima era un deportista destacado dentro de Río Mayo y tenía planificado jugar un partido de fútbol en horas del mediodía, señalaron fuentes consultadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico