Un confuso episodio dejó a dos hombres heridos y tres detenidos

Esta madrugada cerca de las 6:00 en Rivadavia y Belgrano ocurrió un confuso episodio donde dos hombres resultaron heridos de arma blanca. Trabaja la Brigada de Investigaciones y la seccional Primera

Hoy minutos antes de las seis de la mañana, un hombre de 51 años -que en estos momento se encuentra detenido- denunció que luego de extraer dinero de un cajero automático fue interceptado por cuatro o cinco hombres en Rivadavia y Belgrano.

Según el relato del sujeto, cuando esperaba en el semáforo, se acercó un grupo de personas y comenzó a golpearle el vehículo, y entre amenazas, lo obligaron a bajarse. Allí se defendió con un arma blanca y dejó lesionados a dos de ellos, mientras que los restantes escaparon en su auto.

Según fuentes oficiales consultadas por El Patagónico los efectivos de la seccional Primera fueron alertados por dos hombres heridos de arma blanca en el abdomen. Uno de ellos fue encontrado en la vía pública, mientras el restante en la Clínica del Valle.

Un joven de 19 años resultó herido en el abdomen y se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Regional, mientras el restante se presentó espontáneamente en la Clínica del Valle y quedó detenido. El sujeto presenta una herida punzo cortante en el codo y en la región intercostal derecha y quedó detenido en averiguación del delito de robo agravado poblado y en banda..

Los restantes agresores, abandonaron a los dos hombres heridos y se llevaron el automóvil, un Chevrolet Corsa, patente GNA 964, que apareció a las pocas horas incendiado en Islas Leones y Juan XXIII.

Los investigadores trabajan sobre el confuso hecho porque hasta ahora no se establecía si se trataba de un intento de robo o un enfrentamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico