Un delegado lleva casi tres meses sin poder entrar a la empresa

Marcelo Martínez, de Copgo Ge Oil & Gas, en pocos días cumplirá tres meses sin poder ingresar a la base por decisión de la empresa. Sostiene que se debe a su desempeño como delegado sindical.

"Ya voy para los tres meses sin ingresar a base. Esta situación no da para más y quiero dejar en claro que todo tiene un límite y está por llegar" advirtió Martínez.

El dirigente explicó que desde que se inició el reclamo en conjunto con los empleados hasta ahora "no se han mejorado las condiciones de trabajo. Todo está firmado en la Secretaría (de Trabajo), pero acá no hay soluciones".

Martínez - que se desempeña hace 16 años en Copgo- apuntó directamente a que la separación de su lugar de trabajo se debe a su representatividad gremial que viene realizando desde el año 2005. "Mi decisión está tomada, de llegar hasta el final con esta empresa 'anti sindicato' y 'anti trabajador', ya que no hicieron nada para mejorar las condiciones en la base y mucho menos pagarle a los trabajadores como corresponde".

"El único camino que veo en estos días es irme a la ruta solo o con la gente. Estoy tratando de buscar a alguien más responsable (de la empresa) a nivel nacional, porque el que representa a la empresa acá no se ha hecho responsable de tomar decisiones" advirtió.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico