Un delegado satisfecho

El delegado Zona Sur del Instituto Provincial de la Vivienda, Daniel Carrizo, remarcó la importancia que tuvieron las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del último domingo.

"Necesitamos chubutenses, que defiendan el federalismo y los intereses de Chubut", dijo, acotando que a partir de los resultados finales "así quedó demostrado".
"Nuestro espacio político es amplio y la única condición que ponemos para que la gente participe es el interés en defender los intereses de nuestra Provincia", afirmó Carrizo.
El dirigente de Chubut Somos Todos remarcó que "quienes integran nuestra boleta son hombres y mujeres reconocidos por toda la sociedad. Vamos a tener seguramente el acompañamiento mayoritario de los chubutenses en octubre. Para nosotros es prioridad la defensa de los intereses provinciales y las fuentes laborales".
Carrizo resaltó además "el componente federalista que caracteriza a la gestión de Mario Das Neves, como la lucha por diversos reclamos como el aumento de servicios, tarifazos, los rembolsos patagónicos y la protección del empleo".
Más adelante, agregó que "la fórmula Mariano Arcioni–Rosa Muñoz es la mejor opción para plantear en el Congreso los requerimientos de los chubutenses".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico