Un delincuente mató a un policía que lo reconoció tras un robo

Ocurrió en la puerta de un hospital, ubicado en la localidad de González Catán. El efectivo recibió dos disparos en el pecho. Se trata del octavo uniformado asesinado en el área metropolitana en lo que va del año.

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado de dos disparos durante un tiroteo con un delincuente que quedó detenido herido tras haber robado un comercio en el partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en el playón de estacionamiento del hospital Simplemente Evita, ubicado en avenida José Equiza al 6400, en el barrio Villa Dorrego.

Todo comenzó cuando al menos dos delincuentes armados asaltaron un local ubicado en ruta nacional 3 y la calle Comercio, en Virrey del Pino.

Los asaltantes sustrajeron la recaudación del negocio y uno de ellos efectuó un disparo que provocó un roce en el cuerpo del comerciante, quien fue trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita.

Según las fuentes, tras el robo se irradió un alerta para intentar detener a los delincuentes, que se movilizaban a bordo de un Renault Megane color azul.

A los pocos minutos, el jefe de calle de la comisaría 2da. de Virrey del Pino, identificado como el oficial subinspector Aníbal Acosta (31), se acercó al centro asistencial para interiorizarse sobre el estado de salud del hombre baleado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico