Un desborde cloacal inundó una casa del San Cayetano

Una familia sufre un verdadero desastre por las constantes pérdidas de líquidos cloacales en el barrio San Cayetano. Perdieron electrodomésticos y parte de la vivienda se vio dañada. Pese a los reclamos que hicieron a diario ante la SCPL hasta el momento no tienen respuesta.

En contacto con El Patagónico la vecina relató que pese a que se elevan diariamente los reclamos a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) porque "las cloacas se tapan día por medio, no obtenemos ninguna respuesta", aseguró.

Hoy parte de la vivienda, ubicada en la calle Francisco Behr al 1.680, se inundó y sufrió valiosas pérdidas materiales. "Ahora se me inundó todo, en la casa, el baño, el pasillo, por todos lados" reclamó. "Yo quiero que pronto me den una solución con todo esto porque estoy cansada".

La vecina se lamentó por la situación que debe palear a diario y expresó que hoy cerca de las 07.30 horas "se me quemó el equipo de música, la plancha, todo lo que tenía abajo se me estropeó con el agua de las cloacas. Estoy muy cansada".

Desborde cloacal


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico