Un detenido tras un ataque a trabajadores y una agresión contra una cabo de la policía

Se trata de Jonathan Troncutto, de 23 años, quien junto a otros individuos está señalado de haber atacado a un grupo de trabajadores luego de pedirle plata para comprar alcohol. Al ser identificados por la policía en una parada de colectivos se resistieron a la detención y según la denuncia, luego de que uno de ellos tiró a la cabo Vilma Henrichson al piso, Troncutto habría sido quien le asestó un puntapié en el rostro.

La cabo Vilma Henrichson es madre de un niño y presta servicios para la Comisaría de Kilómetro 8. El sábado por la tarde fue golpeada por un individuo que se resistió a ser identificado y que le asestó un puntapié en la cara cuando estaba en el suelo. Para la policía el sospechoso de atacarla es Jonathan Troncutto, de 23 años, quien permanece detenido a la espera del control judicial que se celebrará hoy.
Las marcas del golpe quedaron en el rostro de Henrichson, principalmente en la zona izquierda del ojo. "Y así me dejaron la cara, hdp te aprovechas que somos pocos pero no nos rendimos", expresó la cabo luego el incidente a través de su cuenta de Facebook.
El incidente en que resultó golpeada la uniformada tuvo lugar alrededor de las 17:30 del sábado, cuando albañiles que trabajaban en Alejandro Maíz y Base Matienzo denunciaron que un grupo de cinco personas los agredieron en el lugar después de que les pidieran dinero para comprar alcohol.
Según la denuncia de los trabajadores, además de agredirlos, los violentos exhibieron un arma de fuego.
Los agentes de la comisaría del barrio luego de tomar intervención, comenzaron a recorrer el sector para tratar de dar con los sospechosos. Y por las características aportadas por los obreros encontraron a un grupo en una garita de transporte urbano, a cinco cuadras de donde ocurrió el ataque.
Al ser identificados, los individuos intentaron resistirse y arremetieron contra el personal policial. Fue en ese momento, que lograron tirar al suelo a la cabo Henrichson, quien indefensa recibió un duro puntapié en la cara. Los atacantes huyeron del lugar. Sin embargo, esta vez los agentes que intervinieron lograron detener a Troncutto como presunto autor de la agresión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico