Un diputado detrás de los rumores por redes sociales

En otro tramo de sus declaraciones, el ministro Víctor Cisterna aseguró que "el gobierno sabe" que detrás de la campaña de rumores sobre la salud del gobernador Mario Das Neves, que se esparcieron desde las redes sociales, "hay un diputado".
Sin identificarlo y sin precisar demasiado, Cisterna consideró que la campaña de desestabilización que denunció ayer comenzó con "los rumores que se hicieron circular por las redes. El origen es en Rawson, hay un diputado atrás de esa actividad, esto lo sabemos claramente", afirmó.
En este marco aseguró: "hoy estamos tratando de ver cómo hacemos para pagar los sueldos, atender los reclamos de los trabajadores y lo citan al ministro de Economía de un día para otro a rendir cuentas". De ese modo, remarcó: "esta gente (por los diputados del FPV) lo único que está tratando es de desestabilizarnos".
Con respecto a los rumores que durante la semana pasada surgieron en las redes sociales y se divulgaron a través de mensajes de texto, Cisterna reveló: "estamos tratando de obtener toda la información y vamos a hacer la denuncia que corresponde".
Afirmó: "todo el mundo lo sabe, en la ciudad de Rawson todo el mundo sabe quiénes hacen estos operativos, quiénes son los que juegan y lucran con la necesidad de la gente y la maldad, esto no es nada nuevo".
"Acá y en cualquier café de la ciudad le van a decir quién es ese diputado, que ha estado atrás de todo eso, no es algo nuevo", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico