Un domingo solidario

El domingo en horas del mediodía jugadores del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima participaron del encuentro "Comodoro Vuela 2017", que se llevó a cabo en el Aeroloclub de la ciudad. Allí se dispuso un patio de comidas en el que cocinaron a beneficio de la ciudad, que lentamente se va recuperando del temporal.
"Comodoro Solidario" organizó la preparación y venta de pizzetas, cuya recaudación será destinada a los damnificados por el temporal que azotó la ciudad. Los basquetbolistas del plantel del "Verde" se sumaron a la elaboración del menú y oficiaron de cocineros para contribuir con la ciudad.
Uno de los cocineros fue el escolta Juan Manuel Rivero, quien se refirió al respecto sobre este acto solidario. "Cuando es para ayudar a la gente, la verdad que las experiencias son buenas. Tratamos de darle una mano, el equipo sabe de lo mal que está la ciudad por el terrible temporal que pasó. Entonces, nosotros desde nuestro lugar tratamos de dar una mano, de ayudar a quien hoy lo necesita", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico