Un drone en la primera práctica del "Rojo"

Un drone sobrevoló ayer la primera práctica del flamante entrenador de Independiente, Ariel Holan, y su larga lista de colaboradores, quienes trabajaron a la par en el predio de Villa Domínico.

La utilización del vehículo aéreo no tripulado, propiedad del cuerpo técnico de Holan, fue uno de los momentos más llamativos en el primer entrenamiento del año para el club de Avellaneda en una mañana de pleno sol y buenas condiciones climáticas.
El dispositivo registró cada uno de los movimientos de los futbolistas desde las alturas, tal como exhiben las cámaras de televisión la disposición de los equipos durante un partido, en otro método para que el entrenador disponga de conocimiento y herramientas a la hora de diagramar un sistema de juego.
Sin embargo, el drone no fue el único dato llamativo porque Holan se presentó con su legión de colaboradores, un total de 12, quienes tomaron los primeros apuntes del plantel.
Los colaboradores de Holan son: Javier Telechea y Juan Manuel Esparis (ayudantes tácticos); Leandro Estillitano y Juan Branda (ayudantes de campo); Alejandro Kohan y Gustavo Satto (preparadores físicos); Tobías Kohan y Nicolás Czechowicz (monitoreo y GPS); Jonathan Alvarado (análisis de video); Marcelo Gigliello (coordinador en utilería); Enrique Yamashita Urzain (entrenador de arqueros) y Juan Morales (prensa).
"Convicción innegociable" y "Simpleza" fueron los dos conceptos iniciales que el entrenador les destinó a sus jugadores en una pizarra ubicada al costado del campo de entrenamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico