Un empresario ascenderá con sus trabajadores al volcán Lanin

Todos intentarán llegar a lo alto del imponente Lanín con el objetivo de poner a prueba la voluntad, el trabajo en equipo y la fortaleza grupal.

"No vamos a pasear, vamos a esforzarnos por una meta, como cuando iniciamos una obra. Se trata de reforzar los lazos entre los empleados y ver si somos capaces de seguir creciendo. Queremos que tengan la camiseta puesta. La idea es grabar esta experiencia a fuego en ellos", aseguró Hugo Oscar Acitó, dueño de la constructora San Agustin S.A de la provincia de Neuquén que llevará durante la jornada de hoy la experiencia.

El empresario juntó a 13 de sus obreros, cuyas edades van desde los 24 hasta los 57 años, para realizar esta prueba por la cual ya se vienen preparando física y mentalmente para la prueba desde hace un tiempo.

"Es la primera vez que nos ponemos un desafío de este tipo. La idea es tratar de generar una nueva experiencia que nos permita darle un poco de impulso a la empresa buscando el compromiso de nuestros trabajadores. Creemos que esto los va a unir", señaló Acitó.

"Quería hacer algo distinto, más allá del asado y del partido de fútbol. Cuando planteé la idea a una gente de Villa la Angostura me dijeron que no era buena, que iba a ser muy competitivo. Ellos no entienden que es una forma de que nos veamos todos iguales y como equipo", concluyó en diálogo con el Diario de Río Negro.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico