Un equipo del Garrahan vino a trabajar en oncomatología

"Esto es muy importante para nuestros chicos, y no solo de Comodoro, sino de toda la provincia" dijo Luis Cisneros, director del Hospital Regional al referirse a la visita que ayer realizaron al nosocomio un especialista en oncología infantil y el jefe de sector de hematología del Hospital Garrahan de Buenos Aires.
Según explicó el director, la idea del encuentro fue trabajar en la posibilidad de "darle soporte a los pacientes que tienen esta patología. Se está viendo cómo se avanza y dando pasos seguros. No es que vamos a tener el servicio mañana; pueden ser tres o cinco años. Es la primera reunión; estamos viendo qué es lo que tenemos; qué es lo que hace falta y cómo podemos progresar para tenerlo. Eso es lo que se está charlando ahora y hay muy buena predisposición del hospital, como de la gente que vino de Buenos Aires".
En horas de la mañana el ministro de Salud, Ignacio Hernández, y el vicegobernador Mariano Arcioni también estuvieron reunidos con los profesionales. Al ser consultado, el primero de ellos dijo: "ojalá podamos hacer a futuro algo con eso. Siempre es bueno encontrar gente capacitada y calificada, fundamentalmente que venga a Comodoro y que quiera trabajar con el Hospital Alvear y en el Hospital Regional".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico