Un Equipo de Terminación de la empresa VenVer celebró quince años sin accidentes

Integrantes del Sindicato de Petroleros Jerárquicos felicitaron a sus pares por el logro conseguido y destacaron la responsabilidad de los trabajadores para cumplir con las funciones encomendadas, respetando cada una de las normas de seguridad pertinentes.

El encargado de turno, Diego Bayón, del equipo de terminación número 23 de la empresa VenVer indicó que todo el personal pudo festejar la meta de cumplir quince años sin sufrir accidentes, todo gracias "al sacrificio de todos los compañeros y como siempre a la gente del Sindicato que se acuerda del equipo y para esta fecha cada año nos llaman, por lo que estamos agradecidos a todos sus integrantes".
La industria petrolera demanda tareas de mucho peligro por lo que tanto tiempo sin accidentes no es un acontecimiento menor, habida cuenta que los operarios deben estar atentos todo el tiempo.
"Este es un logro conjunto con toda la gente, hecho a conciencia y respetando los procedimientos en un sacrificio del día a día para llegar sanos y salvos a su casa y seguir sumando un añito más. Llegando todos tranquilos", resaltó Bayón.
"Quiero decirles que sigamos así, que tengamos muchos años más sin accidentes", agregó.
El encargado de turno lleva 20 años en la empresa y doce años en el equipo donde ha desarrollado su trabajo con seguridad y responsabilidad que garantizan que ningún integrante del grupo salga lastimado.
Hay que destacar que el equipo 23 se encuentra desempeñándose en el Pozo RA138 que se ubica en la zona del Faro San Jorge al norte de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico