Un equipo de trabajo podría quedar al frente de Turismo

El gobernador anticipó esta mañana que "hay tres preseleccionados" para integrar la cartera de Turismo y aclaró: "no descartamos que sea un equipo que esté al frente".

Provincia convocó a concurso de antecedentes para designar al nuevo ministro de Turismo de Chubut, tras el desplazamiento de Cecilia Torrejón.

El registro de postulantes, quienes debían presentar sus antecedentes personales y un proyecto de desarrollo y promoción turística provincial, cerró la semana anterior con 30 inscriptos. Y según adelantó – a través de Twitter- el gobernador Mario Das Neves, ya "hay tres seleccionados" para ocupar el ministerio de Turismo, y aclaró: "no descartamos que sea un equipo que esté al frente".

Embed


Cabe recordar que la lista de aspirantes tenía sólo dos referentes de la zona sur: el ex precandidato a la diputación nacional por el PACh, Martín Caro, y el radatilense Diego Martin Sabino.

El gobernador Mario Das Neves, y los ministros de Gobierno Rafael Williams y de Coordinación, Víctor Cisterna, integran el jurado que tendrá a cargo la evaluación de antecedentes y propuestas para definir el mérito con el que se designará al próximo ministro de Turismo de la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico