Un error habría revelado el próximo ganador del Balón de Oro

El 11 de enero se dará a conocer el ganador del Balón de Oro 2015, tradicional premio que se entrega al mejor jugador del año. Sin embargo, y gracias a una equivocación, la tendencia parece estar definida.

Sucede que el sitio oficial de la European Sport Media publicó este miércoles una imagen del argentino Lionel Messi (gran candidato), junto a la leyenda "Balón de Oro 2015", error que, luego, según informa el diario Bild, el propio ente se encargó de admitir.

"Hemos cometido un error. Pedimos perdón", dijeron desde el organismo. Lo cierto es que la imagen del rosarino fue borrada y en su lugar ubicaron una del portugués Cristiano Ronaldo, último ganador del galardón.

Además de Messi, la otra jugadora "nombrada" como futura ganador fue la alemana Celia Salic, cuya imagen tras el error fue suplantada por la de Nadine Kessler, última ganadora.

Si bien habrá que esperar primero hasta el lunes, cuando se conocerán los ternados, y luego hasta enero para saber el ganador, todo parece indicar que el prestigioso premio ya tiene nombre y apellido. Y Lionel Messi va haciendo un lugarcito en su poblada vitrina, recuperó MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico