Un esfuerzo de muchos que se tradujo en tres personas

Si hay algo que le duele a Germán López (30) son solo los músculos por la fatiga acumulada. Porque en su debut en "El Cruce 2016" se dio el gusto de pasar la meta junto a su compañera de la vida Karina Aguirre.
La pareja, junto a Oscar Rivarola, llevaron a Sarmiento y al team de esa localidad a la carrera de aventura que los encontró como los tres que concretaron un esfuerzo de toda una agrupación que los acompañó en el entrenamiento previo que iniciaron hace cinco meses.
"Martín Núñez siempre nos decía que cuando fuéramos de vacaciones, hagamos algo de turismo aventura. Por ello, estando en San Rafael (en 2013) nos animamos a una carrera de montaña de 10K donde Karina hizo podio. Creo que ahí sumar algo más que las carreras de calle", comentó Germán a El Patagónico.
La iniciativa particular de unos pocos se tradujo en un apoyo de toda la agrupación a la hora de la prepararse.
"Lo bueno es que independientemente del objetivo de cada uno, el team nos apoya en forma colectiva. Y eso suma a la hora de los entrenamientos", recalco López.
La costa del río Senguer o el bosque petrificado fueron los escenarios naturales donde sumaron aprendizaje.
"No voy a mentir, en el inicio nos invadía las ansias y fue el tramo más duro. Luego cuando llegué a la 3° etapa esperé a Karina, porque si bien participamos en forma individual, el objetivo era cruzar la meta juntos, más allá del tiempo final. Porque somos de un agrupación donde priman las prioridades colectivas", finalizó Germán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico