"Un espacio regulado donde se hace hincapié en la técnica"

Carina Muñoz (40) pagó caro el entusiasmo desmedido, porque tras una carrera aventura el cuerpo le pasó factura con una lesión en el muslo de su pierna. Por sobre exigirse a la hora de entrenar con su agrupación.

Tras la visita al kinesiólogo, este le aconsejó que fortalezca los músculos con pesas. En especial luego de la etapa de quimioterapia que había superado años atrás.
"En Cross Fit encontré un espacio regulado donde se hace hincapié en la técnica. No es venir y hacer las cosas como te plazca. Requiere mucha concentración y el desafío es con uno mismo. Por eso antes de comenzar averigüé, y este box cuenta con todas las habilitaciones correspondientes. Porque no quería volver a repetir el error de lesionarme por sobre exigirme o un asesoramiento inadecuado", sostuvo Carina.
En la mirada en general, Muñoz se encontró con un espacio donde todos tienen su lugar. Incluso ella, quien como madre soltera va en compañía de sus dos hijos a regalarse una hora de acondicionamiento físico.
"Este es un lugar donde se trabaja en serio, y todos los que venimos somos autoexigentes con nosotros mismos. Tampoco caemos en excesos porque los coach nos siguen de cerca, se brindan a nosotros y cada tanto nos llaman la atención si nos tiramos a menos. A mí en lo particular me sirve, además Mario (Oyola) tiene la humildad de los grandes. Porque todo lo que sabe lo pone a disposición de nosotros" finalizó la empleada municipal que entrena para hacer su primer "Cruce Columbia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico