Un estudiante fue atropellado frente a la Universidad

Un joven de 18 años permanece internado en el Hospital Regional, luego de ser embestido ayer por un automóvil en la Ruta provincial N°1, frente a la Universidad Nacional San Juan Bosco. Afortunadamente sólo sufrió lesiones leves.

Los testigos ocasionales que estaban en el lugar cuando se produjo el accidente, indicaron que habían sido dos los jóvenes estudiantes que fueron atropellados ayer a las 20:40 horas, frente a la Universidad.

Sin embargo, una vez en el lugar, personal médico y policial asistió a un joven de 18 años identificado Dianco Felipe Figueroa, mientras el segundo habría sido asistido por un particular y trasladado a un centro médico.

Fuentes policiales indicaron a El Patagónico que el estudiante- por circunstancias que aún se trataban de establecer- fue embestido por un vehículo Chevrolet Corsa, dominio FIO 875, conducido por un hombre de 49 años quien se dirigía de Km 5 hacia el centro.

Tras el accidente, el automóvil quedó secuestrado en el corralón policial y hasta el momento Figueroa permanece internado con golpes en la cabeza y el cuerpo.

Trabajaron en el lugar personal médico, comisaría de Mosconi, Criminalística, y tránsito municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico