Un ex boxeador murió al chocar con el taxi que había robado en Trelew

El ex boxeador Raúl "Falucho" Medina, campeón argentino y sudamericano de la categoría Mosca, murió al chocar contra un auto el taxi que había robado en Trelew, donde otra persona murió y otras tres resultaron con heridas graves, según informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que Medina (36 años) y dos cómplices robaron un Chevrolet Corsa en las calles Williams y Jujuy de Trelew. Luego de darse a la fuga, el taxi chocó de frente a otro vehículo a unos tres kilómetros del acceso a la ciudad de Rawson, en la ruta Nacional 25.
A raíz del fuerte impacto, murieron Medina y Sebastián Molina, mientras que el tercer ocupante del Corsa, Florencio Huenchual, sufrió heridas graves y fue llevado al hospital de Trelew.
Por su parte, las dos mujeres que iban a bordo del otro vehículo, un Scenic, madre e hija de 44 y 22 años, padecieron serias lesiones y permanecen internadas en el hospital Santa Teresita de Rawson.
"Falucho" Medina fue un boxeador que llegó a ser campeón argentino y sudamericano de los Moscas en 2007. Primero conquistó el cinturón nacional al vencer por puntos a Horacio Fabián Chicagual, el 29 de noviembre de 2002 en Trelew, cuando ya Omar Narváez era campeón del mundo en la misma categoría.
Luego empató ante Chicagual (25/07/2003) y no le pudo arrebatar el cetro sudamericano, título que logró cuando venció a Marcos Obregón (07/11/2003), pero ya había perdido el cinturón nacional tras caer por puntos ante Sergio Santillán (27/09/2003) en la FAB.
Su última pelea había sido en 2015, luego de varios años de decadencia en su carrera pugilística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico