Un ex CAI estaría involucrado en un crimen

Un jugador surgido de la Comisión de Actividades Infantiles tiene orden de captura de la policía mendocina por un crimen sucedido en General Alvear.

Un joven de 27 años fue asesinado este domingo en una pelea callejera en General Alvear (Mendoza). Según testigos, uno de los participantes del hecho sería Luciano Cabral, volante de Argentinos Juniors y surgido de la Comisión de Actividades Infantiles que actualmente está cedido en el club Atlético Paranaense de la Primera División de Brasil.

Aún se desconoce el paradero de Cabral que está siendo intensamente buscado por la policía local. Según pudo averiguar El Patagónico con Jermías Chacón, periodista de El Ciudadano, hasta el momento se habría entregado el padre del jugador en comisaría de San Rafael, junto a un joven de 18 años, quienes se encuentran detenidos.

Cabral es oriundo de General Alvear y se encontraba en su pueblo por las fiestas de fin de año. En la actualidad juega en el Atlético Paranaense de Brasil. También hay que recordar que se nacionalizó chileno para disputar el sudamericano sub 20 de 2015. Sus buenas actuaciones cuando Argentinos Juniors aún estaba en Primera División despertaron el interés de grande equipos, entre ellos River.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico