Un fanático se tatuó a un ex CAI en la pierna

Un hincha fanático de Juventud Unida de San Luis se tatuó la imagen de Lucas Argüello, ex Comisión de Actividades Infantiles en su pie derecho. El volante del equipo puntano se metió en el corazón del pueblo "Auriazul".

Argüello se sumó a la pretemporada de Juventud Unida de San Luis el 30 de enero del 2015 y ese campeonato fue uno de los pilares fundamentales para que su equipo logre ascender al Nacional B. Desde ahí logró meterse en el bolsillo a los hinchas de la "Juve" a tal punto que un fanático se tatuó su imagen.

El volante de 22 años inició su carrera profesional en el 2012, cuando la CAI apostó una vez más a su cantera, en búsqueda de olvidar la campaña de 2010 y 2011, en donde perdieron dos categorías (descendieron de la Primera B Nacional al Argentino B).

En la cuarta categoría del fútbol argentino, fue una de las revelaciones del torneo y el hacedor de goles importantes, con los que el equipo comodorense consiguió su ascenso al Torneo Argentino A (hoy llamado Torneo Federal A).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico