Un gitano denunció que le robaron una VW Amarok y dólares

Se trata de Angelo Jorge, quien el sábado denunció que concurrió a un domicilio del barrio Pueyrredón para vender una Volkswagen Amarok, pero que los supuestos compradores lo golpearon con un arma y le robaron el maletín con dólares y el vehículo. La camioneta apareció abandonada ayer cerca de la cancha de Huracán. La policía secuestró municiones en los allanamientos.

El integrante de la comunidad zíngara es el mismo individuo que a principios de octubre estuvo involucrado como víctima en un apriete armado que fue grabado y que trascendió en las redes sociales. En ese video era intimidado por un hombre que efectuó disparos contra su vehículo. A los pocos días Angelo protagonizó un accidente sobre la avenida Polonia, donde chocó contra una Ford Ranger y terminó contra un poste de alumbrado público.
Esta vez –según denunció ante la Seccional Tercera—concurrió el último sábado a un domicilio de la calle Olavarría 925, en el barrio Pueyrredón. Iba con la intención de vender una Volkswagen Amarok de su propiedad, dijo.
Según su relato, al entrar a la vivienda de una familia identificada por fuentes oficiales con el apellido Carrera, recibió un culatazo en la cabeza y luego lo arrojaron al suelo. El dueño de casa estaba junto a dos individuos armados que le apuntaron y le sacaron su maletín que contenía 15.000 dólares, denunció.
También señaló que se apoderaron de sus pulseras, anillos de oro y documentación de otros vehículos. Bajo amenazas de arma fue obligado a retirarse sin su camioneta, que quedó estacionada afuera del domicilio, sostuvo. La misma apareció ayer en inmediaciones de la cancha del club Huracán.
En tanto, la familia Carrera, que habría llegado a Comodoro Rivadavia hace tres meses desde el norte del país, denunció que Angelo le adeuda el pago de la última cuota de la compra de un vehículo. En el incidente tomó intervención la justicia que ayer autorizó dos allanamientos y en la casa de la calle Olavarría secuestró municiones de un arma calibre 32.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico