Un gitano protagonizó una persecución y golpeó a un policía

Fue ayer, cuando dos sujetos de la comunidad zíngara robaban elementos de un automóvil que se encontraba estacionado sobre Aristóbulo del Valle y Viamonte. Luego de una persecución que se extendió hasta el barrio Ceferino, uno de ellos fue detenido y alojado en la Seccional Segunda, tras resistirse y golpear a un efectivo policial.

Cerca de las 13.30 del lunes, un llamado alertó a personal policial cuando dos sujetos que se movilizaban en un automóvil rojo robaban elementos del interior de un vehículo estacionado a pocos metros del gimnasio Municipal N° 1, en calle Aristóbulo del Valle y Viamonte.

A los pocos minutos, un móvil policial visualizó el Fiat Palio en que se movilizaban los delincuentes sobre calle Buchardo y Alvear. Al notar la presencia policial los dos hombres se escaparon por distintas calles de la zona de La Loma, terminando la persecución en el barrio Ceferino, indicaron fuentes policiales a El Patagónico.

Sobre la Avenida Kennedy al 1.700, uno de los gitanos se escapó ingresando a un domicilio, mientras su compañero fue detenido, ofreciendo una fuerte resistencia y agrediendo a un policía de una trompada.

Una vez reducido fue identificado como Demetrio Diego Brando de 19 años de edad, quien quedó alojado en la Seccional Segunda por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad", mientras el vehículo quedó secuestrado en la misma dependencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico