Un gol de Messi para otra exhibición de Barcelona

El equipo catalán ganó 4-0 como local, con un tanto de La Pulga en el último minuto. Antes habían marcado Neymar, en dos oportunidades, y Luis Suárez.

Lionel Messi marcó un gol en el triunfo de Barcelona sobre Real Sociedad por 4-0, en un partido correspondiente a la 13ª fecha de la Liga de España. La Pulga cerró la cuenta en el último minuto de juego, después de una nueva exhibición futbolística del conjunto catalán.

El resultado lo había abierto Neymar, a los 22 minutos, mientras que Luis Suárez aumentó la cuenta a los 41 de aquella etapa inicial y el brasileño repitió a los ocho del complemento. Después buscaron al rosarino, que finalmente festejó en el cierre.

En el equipo que dirige Luis Enrique, además de Messi fue titular Javier Mascherano y en la visita estuvo de arranque Gerónimo Rulli. El arquero padeció la potencia de Barcelona, que lleva seis triunfos al hilo (22 goles a favor y uno en contra) y 10 encuentros sin registrar caídas.

La victoria dejó a los catalanes en lo más alto de la tabla de posiciones, con 33 puntos. El escolta es Atlético de Madrid, que tiene 26 y recibe a Espanyol para intentar volver a quedar a cuatro.

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico